lunes, 16 de diciembre de 2013

CRONICA RUTA SENDERISTA NAVIDEÑA LA NAVA DE SANTIAGO 2013

Fue el pasado sábado 14 de diciembre en La Nava de Santiago. Un centenar de senderistas de distintos muncipios cercanos, como también de Cáceres, Badajoz, Montijo, etc acudieron a disfrutar de un día estupendo de sol invernal que nos permitió incluso rematar la jornada con una comida en manga corta en plena calle...otros optaron por la chimenea.
 Comenzamos con un buen desayuno de migas con café y salimos puntuales a las 9:30. La mayoría optó por la ruta larga, de unos 19 km, recorriendo los caminos vecinales de "Las Campas",  "La Verea de los Frailes", "El cortijo las Latas", "La Cuesrta del Moro", "El camino del Zángano", etc.. paisaje cambiante de cultivos, olivares, dehesa y monte bajo. Otros se decantaron por la ruta corta de 13 km, igualmente interesante pero algo mas sencilla.
Todo transcurrió con normalidad, disfrutando de un buen ambiente y hasta tres puntos de avituallamiento sólido y líquido donde no podía faltar el turrón, mazapanes y sidra.
Al final un buen plato de arroz con liebre servido por nuestro bar colaborador, el Bar Diego, y el sorteo de absequios, material deportivo, y una cesta de navidad cedida por las tiendas colaboradoras de Paco Cortes, Claudio Cortes, Día de La Nava de Santiago y Bar Diego.

Fundamental la implicación personal e institucional del Ayuntamiento, como la participación de las casas colaboradoras en el desarrollo de la actividad. Agradecer a nuestros fieles visitantes el buen ambiente creado y el buen humor reflejado como en las demás ocasiones.
Nos vemos en la próxima.
VER TODAS LAS FOTOS PINCHADO AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación