domingo, 30 de marzo de 2014

CRONICA Y FOTOS RUTA SENDERISTA CARMONITA SABADO 29 MARZO "5rutas5".

Al final fueron 140 los valientes que se animaron a recorrer con nosotros la Sierra de La Lombriz, pese a la amenaza de lluvia que se anunciaba. El órdago lanzado al tiempo salió bien con una mañana tranquila de pocas gotas e incluso algunos rallos de sol a ultima hora de la comida.
La ruta salió bien, muy bien, a pesar de la enorme dificultad del trazado y las dificultades para señalizar adecuadamente los caminos en plena sierra. Hay que agradecer especialmente el trabajo del grupo senderista de Carmonita, desde Martín en el marcaje minucioso de cada cruce y en la logística y avituallamientos, Monse y Claudia en el cierre y recogida de señales para dejar el campo intacto, Eva y Esperanza en el avituallamiento y cierre de ruta corta, y los estupendos guias Alberto y Miguel Ángel manteniendo el ritmo en cabeza.
Agradecer la implicación del Ayuntamiento y la Alcaldía en la organización de esta estupenda VII Matanza Popular de Carmonita con la que pudimos obsequiar  a los senderistas en esta ocasión con algo más que el aperitivo habitual:  carne asada, garbanzos con presas y gazpacho.
Recordar que este tipo de actividades deportivas y populares son imposibles sin la implicación desinteresada y altruista de muchas personas del pueblo que aportan su esfuerzo personal  y su tiempo para que otros vecinos y visitantes puedan disfrutar de una pequeña muestra de sus costumbres y tradiciones. Felicitar desde la organización de la ruta a todos los vecinos de Carmonita por su acogida y hospitalidad.
Muchas gracias y hasta la próxima.
TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación