lunes, 11 de abril de 2016

RUTA SENDERISTA LOS DOS EMBALSES 24 ABRIL CORDOBILLA DE LÁCARA: PLAZO ABIERTO


ABRIMOS EL PLAZO para esta nueva ruta senderista del circuito Lácara Los Baldíos, por tierras Cordobillanas. 


Os invitamos a disfrutar con nosotros de esta preciosa ruta alrededor de los embalses de Cordobilla de Lácara. Una ruta de dificultad baja, con muy poco desnivel, para contemplar el curioso paisaje de los dos embalses,  el Horno Tejero y el Boquerón,  dos considerables extensiones de agua totalmente independientes pero separadas entres si por tan solo unos pocos metros de tierra, con un paisaje muy variado desde la dehesa de encinas hasta el pinar y los bosques de eucaliptos. Un corredor ornitológico en el que podrás avistar diversidad de aves, pasear entre veredas de jaras florecidas, posiblemente presenciar el desove de los peces en las orillas o fotografiar el reflejo del pico Estena sobre las tranquilas y profundas aguas. 

Vamos con la información esencial para participar: 

1º.- Déjanos tus datos personales PINCHANDO AQUÍ o también  POR TELÉFONO, o rellenando el FORMULARIO PARA GRUPOS y enviándonos por EMAIL (a senderoslacarabaldios@gmail.com
2º.- Haz el ingreso o trasferencia (6€) a la Mancomunidad Integral Lácara los Baldios CCC 3009-0068-83-2280440328 Caja Rural Extremadura. Pon tu nombre y apellido en el concepto  
3º.- Envia el justificante de ingreso a senderoslacarabaldios@gmail.com


TAMBIÉN PUEDES INSCRIBIRTE Y PAGAR PERSONALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA DE LÁCARA

PLAZO HASTA EL JUEVES 21 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS
CUOTA INSCRIPCIÓN 6€ que incluyen: ruta señalizada con dos trazados (corto y largo), coche de apoyo, seguros, desayuno, dos o más avituallamientos (según distancias y dificultad) y almuerzo final (no incluye bebida). 

Y a continuación perfiles e información técnica: 

PROGRAMA:
9:00-9:30 REGISTRO DE PARTICIPANTES Y DESAYUNO EN CASA RURAL LOS CHOZOS (Instalación municipal situada entre los embalses)
Punto de encuentro inicio/fin ruta
9:45 SALIDA OFICIAL RUTAS CORTA Y LARGA
14:30 REGRESO Y ALMUERZO PARTICIPANTES
Distancia 19 Km.larga / 13,5 km corta
Nivel de dificultad BAJO
Duración 5 h. larga -  3h. corta
 Recomendamos llevar calzado y ropa adecuada y agua



Perfil ruta corta
Perfil ruta larga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación