jueves, 20 de octubre de 2016

TRAVESÍA HACIA EL DOLMEN. TRAZADO Y RECOMENDACIONES

RUTA DE LOS GARBANZOS. TRAVESÍA AL DOLMEN DE LACARA 22 OCTUBRE`16

RECUERDA QUE ESTA ES UNA RUTA QUE TRASCURRE POR CAMINOS PRIVADOS, TE ROGAMOS NO GRABARLA EN GPS. Si la grabas para tu uso particular, por favor no la difundas en redes sociales y páginas webs. Gracias, aquí te dejamos un esquema para que te ayuadará a orientarte. 
Somos 200 inscritos, te rogamos que hagas caso a las siguientes recomendaciones: 

1º.- Te esperamos en la Plaza España ver croquis, en las carpas que están montadas nos encontrarás desde las 9:30 aproximadamente. A las 10:30 daremos la salida oficial ni un minuto más tarde. LO PRIMERO AL LLEGAR BUSCA TU NOMBRE EN LOS LISTADOS QUE ESTARÁN EXPUESTOS, Y DÍ TU NÚMERO DE PARTICIPANTE EN MESA PARA IDENTIFICARTE.
2º.- Tenemos un tramo de 1.300 metros de carretera comarcal complicada. Por favor, si lo tienes LLEVA CHALECO REFLECTANTE para ese tramo.
3º.- Sobre los PERROS, están PROHIBIDOS EN EL AUTOBUS, y pueden SER UN RIESGO EN EL TRAMO DE CARRETERA, así que sintiéndolo mucho en este caso ESTÀN PROHIBIDOS.
4º.- OJO CON LA LLUVIA. Dan 17 mm cúbicos para el sábado, si la predicción no cambia y caen por la mañana el primer tramo puede complicarse muchísimo por el barro pegajoso. En este caso la ruta pasaría a ser de dificultad MEDIA. Recuerda que en caso de complicarse mucho la jornada, hasta suponer un riesgo para los participantes, la organización puede llegar a cancelar el recorrido, proponer uno alternativo o incluso suspender el evento si fuera necesario.  En caso de lluvia normal, simplemente ves bien equipado.
6º.-La ruta  no tiene esta vez grupo guia en cabeza o cola. Deberás estar atento a las señales, no las retires y ante la duda párate y pregunta a la organización. Espera al grupo grande, no camines sol@. Respeta los puntos de reagrupamiento. Respeta el entorno, no arrojes basura. En carretera sigue las indicaciones de la organización y la guarda civil y utiliza chaleco reflectante. Consulta el mapa orientativo a tu disposición. Al final entrega la tarjeta de identificación en su funda para nuestro control. Muchas gracias.
Esperamos que disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación