lunes, 9 de enero de 2017

III RUTA SENDERISTA MIRADOR DE SIERRA GORDA. PUEBLA DE OBANDO 21 ENERO 2017

Ya está aquí nuestra nueva ruta del circuito "5rutas5" al MIRADOR DE SIERRA GORDA en PUEBLA DE OBANDO. Una ruta fácil por la inmejorable dehesa de este municipio y con un atractivo ascenso final hasta el Mirador de Sierra Gorda desde el que se pueden disfrutar privilegiadas vistas del municipio y el puerto del Zangano. La ruta de dificultad baja tiene una distancia aproximada de 13 km, más la subida y bajada al Mirador que añade otros 3 km al recorrido total y un punto más de dificultad para los más aventureros.En total un recorrido de 16 km como máximo para disfrutar caminando.

En esta ocasión colaboramos solidariamente a través del Ayuntamiento de Puebla de Obando con la organización http://www.juegaterapia.org, una entidad que trata de acercar el juego a los niños y niñas que están hospitalizados.
PROGRAMA: 
9:30 Recepción y desayuno (café y migas) en Restaurante Valle Grande
10:30 SALIDA desde el Restaurante Valle Grande
14:30 Al finalizar la ruta habrá una paella popular a la que están invitados nuestros senderistas junto con el resto de vecinos de la localidad.

CUOTA 6€ que incluyen: Ruta señalizada, seguros RC y accidentes, desayuno, coche de apoyo (no escoba), avituallamientos solido y liquido, y convite a comida final de paella popular.

PARA INSCRIPCIONES INDIVIDUALES PINCHA AQUÍ
PARA INSCRIBIR UN GRUPO (5 o más personas),descarga este FORMULARIO DE GRUPOS y una vez relleno envíalo por correo a senderoslacarabaldios@gmail.com

Reglamento y ley de protección de datos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación