jueves, 23 de marzo de 2017

PUNTO ENCUENTRO, APARCAMIENTOS Y MAS. Ruta de la Matanza. Carmonita 25/3/2016

Os dejamos con algunas indicaciones sobre el punto de encuentro donde se hará el registro de participantes, acreditación y desayuno. Se trata de los terrenos muncipales de "El Empastao", un campo situado a la entrada de Carmonita  a la derecha, 50 metros antes de entrar en el municipio (si vienes de Cáceres), o 50 metros a la izquierda al salir del municipio si vienes de Badajoz por Cordobilla de Lácara. Encontrarás unos carteles provisionales con la indicación INICIO/FIN DE RUTA.

MAPA ORIENTATIVO DEL PUNTO DE ENCUENTRO VINIENDO DESDE CÁCERES (CRUCE DE LAS HERRERÍAS):



MAPA ORIENTATIVO DEL PUNTO DE ENCUENTRO VINIENDO DESDE BADAJOZ (POR CORDOBILLA DE LÁCARA):



En caso de encontrar muy lleno de aparcamiento los terrenos municipales de "El Empastao", te dejamos a continuación OTRAS ZONAS DEL MUNICIPIO CON ESPACIO PARA APARCAR:
ZONAS DE APARCAMIENTO: DESCARGAR ZONAS DE APARCAMIENTO EN https://drive.google.com/file/d/0B0tIYGRLAj1UNlduSV9qaFowb3M/view?usp=sharing

METEOROLOGÍA Y RECOMENDACIONES:
Dan una sensación térmica baja (5 grados centígrados) y cubierto con llovizna. Esperemos que nos de una tregua para caminar, pero LA ACTIVIDAD SIGUE ADELANTE. Está todo listo y haremos lo que el tiempo nos permita. Recomendamos:

Ir bien equipado, con chubasquero y botas impermeables. Muy recomendable llevar ropa para cambiarse después. Un paraguas puedes ser buena idea puesto que no hay tormenta de rallos ni demasaido aire. Sin embargo el frío va a ser notable, abrigarse bien.

Nuestra recomendación si lloviera mucho es hacer solo la ruta corta, QUE ES IGUALMENTE PRECIOSA.

Nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación