viernes, 3 de marzo de 2017

RUTA SENDERISTA CARMONITA 25/3/2017: ABRIMOS EL PLAZO!

ABRIMOS EL PLAZO PARA NUESTRA RUTA SENDERISTA DE LA MATANZA. CARMONITA 25 MARZO 2017

Abierto el plazo  para inscribirte a esta ruta que recorrerá los caminos de Carmonita. Partiremos por el camino del Rincón de Ballesteros por un sendero serpenteante entre dehesas de encinas y espectaculares alcornoques. Llegaremos hasta el "hachazo" producido en el paisaje por las espectaculares obras del tren de alta velocidad (AVE) siguiendo un par de kilómeotros por la vía de servicio para tomar después de bajada el camino del Dolmen, nuevamente con estupendas dehesas y rincones pintorescos. Tras visitar este monumento megalítico ya muy cerca de Carmonita, podrás regresar al pueblo habiendo recorrido 9 km aptos para casi cualquiera y muy recomendables para familias con niños/as de aproximadamente 6 años (según los acostumbrados que estén a andar). Pero si eres de los que le gusta el rigor de la sierra, podrás continuar el segundo trazado para ascender a la cuchilla de la Sierra de la Lombriz, para caminar por la cima disfrutando del monte de jaras y elevadas vistas, hasta descender finalmente por el camino del Trampal hasta el Balneario de Nuestra Señora del Trampal donde te esperaremos con una de nuestros avituallamientos sorpresa a modo de recompensa y a escasos kilómetros ya de la llegada. En definitiva una propuesta diferente para disfrutar de los paisajes que nos ofrece la Sierra de San Pedro. 

CUOTA 6€ QUE INCLUYEN: Dos trazados señalizados (9 y 22 km); coche  de apoyo (no escoba); desayuno; avituallamientos solido y liquido en función de la distancia; seguro de accidentes; convite final a la X Matanza popular de Carmonita; sorteo de obsequios. 

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE MARZO A LAS 12:00 HORAS. PLAZAS LIMITADAS

PINCHA AQUÍ PARAINSCRIPCION INDIVIDUAL:
 FORMULARIO ONLINE INDIVIDUAL  ( al enviar el formulario obtendrás las instrucciones para el pago de al cuota.)
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN DE CLUB O GRUPO DE 5 O MÁS:
FORMULARIO EN WORD RELLENABLE A ORDENADOR 
o si lo prefieres 
FORMUALRIO EN PDF PARA IMPRIMIR Y RELLENAR A MANO.
(Debes rellenar formulario y remitirlo por email a senderoslacarabaldios@gmail.com. Te responderemos para darte las instrucciones de pago)

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA: 
Trazado corto de 9 km, dificultad baja, y máximo 2 horas de duración.
Trazado largo de 22 km, dificultad media-baja, y máximo 5 horas de duración

PROGRAMA: 
9:00 recepción y desayuno (migas con café) en los terrenos municipales de "El empastao"
9:30 salida oficial de ruta

Al regreso los participantes podrán disfrutar con el resto de vecinos  de la X Matanza Popular de Carmonita, con garbanzos con presas o carne según la hora de llegada. 

Podrás seguir disfrutando de la jornada con música y baile. 

Normativa y ley de protección de datos

VIDEO PROMOCIONAL RUTA DE LA MATANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación