jueves, 19 de abril de 2018

RUTA DE LA MATANZA 21 ABRIL: ULTIMAS INSTRUCCIONES


SORTEAREMOS UN JAMÓN ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES… Esto es cierto, pero ahora que hemos captado tu atención, lee el resto que es mas importante:

1º.- PUNTO DE ENCUENTRO:  Os  estaremos recibiendo en los terrenos del “El empastao”, desde las 9:30.
La salida oficial es a las 10:30, no te retrases pero tampoco te adelantes. Habrá algún cartel indicador en la carretera pero consulta el mapa y lee las siguientes indicaciones:
                -Si vienes desde la Autovía Ruta de la Plata y Cruce de las Herrerías, el Empastao está justo antes de llegar al municipio, antes de las primeras casas, por un camino cementado, cuesta abajo que sale a tu derecha.
                -Si vienes desde La Nava y Cordobilla de Lácara por la carretera, tendrás que atravesar el pueblo y justo a la salida verás la rampa de cemento a tu izquierda. 

2º.-DIFICULTAD:  Como sabéis ha llovido mucho. Las caminos están bastante encharcados pero ahora mismo se puede pasar por los lados de los charcos  ya que el barro está duro. Si comenzara a llover la ruta puede complicarse y seguramente será inevitable mojarse los pies.  Por eso es obligatorio llevar la ropa adecuada, botas, y calzado de repuesto. Los datos de desnivel y distancias los tenéis en el mapa. 


3º.- SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO: . La ruta larga tiene 13 km. Tiene un avituallamiento en el kilómetro 3, sólido y líquido. Luego ya no habrá más avituallamientos hasta el kilometro 10. Por tanto, lleva agua y lo que necesites para cubrir la distancia. 
4º.-SEGURIDAD Y SEÑALIZACION: La ruta tiene colaboradores que van con el grupo pero no se trata de una ruta guiada, si no una ruta SEÑALIZADA. Está totalmente señalizada con las marcas que podéis ver en el dosier de señalización adjunto. Si tienes dudas párate y pregunta, llama a los teléfonos de tu acreditación, espera al grupo grande, observa el entorno y el mapa que te facilitamos, puede haberse caído alguna señal, pero seguro que hay otras. Aquí tienes también los Track de la ruta larga y de la infantil, para tu GPS. 






5º.- Ten paciencia, se prudente, y que pases una buena jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación